Seleccionar página

Ir a la montaña

es ir a casa.

Sobre Mi

Más allá de la breve bio profesional, creo que lo que me define no es lo que hago, sino mis intereses, actitudes y principalmente todas las decisiones tomadas que me han traído a donde estoy ahora. Soy de Santa Fe, desde hace seis años trabajo de manera freelance desde CABA, para startups y clientes de todo el mundo, junto a profesionales de toda Latinoamérica.

Mi camino hasta acá ha sido una gran exploración, tenido siempre como norte buscar unir mis intereses y motivaciones personales con mi carrera profesional. Lo que me ha cautivado siempre es entender la tecnología y las personas, para lograr generar una conexión entre ellos, y generar un impacto a nivel individuo y también nivel global.

 Amo la vida al aire libre, practico escalada y montañismo. Soy una entusiasta de la exploración espacial.

Mi 2021

Trabajar como freelance en proyectos específicos y junto a equipos de start ups me permitió crecer como UX/UI Desinger de una manera más generalista. 

Este año la meta fue comenzar a especializarme en un área más específica, por lo que con mucho entusiasmo me uní a Meli, como UX Designer Analyst.

🧗‍♀️ Bouldering is mostly failure.

Embrace the suck.

El boulder y yo

El boulder es una modalidad de escalada que consiste en escalar bloques sin los elementos de protección convencionales. Es básicamente, encontrar soluciones a problemas de distintas dificultades. Los movimientos requeridos para lograr el objetivo son menos y por lo general mucho más exigentes, esto quiere decir que el escalador necesita gran técnica para resolver el “problema”. No hay una sola manera de hacer un boulder, depende de la experiencia y estilo de cada uno. ¿Cómo se llega al top? Probando, fallando y evaluando.

Me recuerda mucho a mis procesos de diseño. La escalada aporta mucho a mi caracter como diseñadora, ¿o será al revés?